TERAPIAS VETERINARIAS EN EL BARRIO DE Santa Isabel, Zaragoza

NUESTRAS TERAPIAS

En nuestro centro, Clínica Veterinaria Ohana, trabajamos con diversas terapias veterinarias. Todas ellas las adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes. Somos una clínica situada en el barrio de Santa Isabel, en Zaragoza.

Las Flores de Bach son un conjunto de preparados artesanales no farmacológicos elaborados a partir de la maceración, en agua, de flores maduras de diversas especies vegetales silvestres. Es una terapia natural que se emplea para ayudar en la recuperación de enfermedades y en problemas de comportamiento y convivencia, tales como ansiedad, miedo, estrés, etc. Se trata de un tratamiento no invasivo ni perjudicial para las mascotas. Además, es posible su utilización conjunta con la medicina convencional sin problemas de interacción ni efectos adversos como, por ejemplo, en animales que presentan epilepsia.

La homeopatía veterinaria es un sistema terapéutico que trata las causas de la enfermedad y promueve la salud y el vigor de los animales, fortaleciendo los mecanismos de defensa y los procesos de recuperación. También es posible su utilización conjunta con la medicina convencional e, incluso, en algunos casos podemos reducir la dosis de la medicación base no viéndose afectada la recuperación del animal.

La fitoterapia veterinaria se define como la utilización de los productos de origen vegetal con una finalidad terapéutica. Se emplean para prevenir, aliviar o curar un estado patológico o con el objetivo de mantener la salud.

En Clínica Veterinaria Ohana trabajamos, incansablemente, con el único fin de mejorar la salud de su mascota. Venga a visitarnos siempre que lo necesite. Estaremos encantados de poder atenderle.

Pregúntenos por todas las terapias veterinarias con las que trabajamos