876 241 232      639 503 283    Urgencias: 690 937 979

INNOVACIONES VETERINARIAS EN Zaragoza

INNOVACIONES

En Clínica Veterinaria Ohana, en Zaragoza, contamos con una serie de innovaciones veterinarias con el fin de mejorar los servicios que prestamos. Tome buena nota de algunas de ellas:

Ozonoterapia:

El ozono es un gas que se encuentra en el ambiente de forma natural. Posee multitud de beneficios aplicables al ámbito veterinario, por ejemplo:

  • Poder antioxidante, regulando el estrés oxidativo enlentece los procesos de envejecimiento celular, dando así más longevidad a las células del organismo animal.
  • Activador circulatorio, activando el metabolismo del glóbulo rojo y transportando, por tanto, más oxígeno a la célula.
  • Gran cicatrizante de heridas y quemaduras.
  • Acción germicida: es capaz de eliminar hongos, bacterias, parásitos y virus presentes en el organismo animal.
  • Efecto analgésico y antiinflamatorio, muy útil en procesos crónicos osteoarticulares, sobre todo en animales geriátricos.
  • Colabora contra los procesos alopécicos, puesto que oxigena los tejidos y activa el metabolismo de las grasas y la circulación, útil en todo tipo de procesos alérgicos (DAPP, alergia alimentaria, atopia…).
  • Estimulador del sistema inmunológico.

Clínica sostenible

Considerando nuestro tamaño y alcance estamos comprometidos a actuar de una manera económica, social y medioambientalmente responsable, y especialmente a minimizar el impacto de nuestras actividades en el medioambiente. Queremos aportar nuestro granito de arena y estamos concienciados de que los pequeños gestos también ayudan. Por esta razón optado por el uso de papel reciclado, vasos de cartón, bolsas de papel, bolsas para excrementos biodegradables, etc.

Charlas formativas

Además de nuestras consultas personalizadas para tratar problemas de comportamiento animal (consultas de etología) ofrecemos charlas informativas y formativas sobre diferentes temas. Estas charlas van dirigidas tanto a actuales como a futuros dueños que necesitéis resolver todas las dudas que os puedan surgir.


Queremos estar presentes en todas las etapas de la vida de nuestras mascotas, preparando a los propietarios desde antes incluso de serlo. Adaptamos el horario de estas charlas a vuestras necesidades.


En Clínica Veterinaria Ohana podemos ofrecerle una ayuda integral en cuanto al cuidado de su animal se refiere. Nuestra larga trayectoria nos avala como profesionales en la materia. Nuestra gran pasión es, precisamente, los animales y de ahí que queramos darles siempre lo mejor para cuidar de su salud.


Le invitamos a que nos conozca y a que nos transmita todas las dudas e inquietudes que tenga. Se las resolveremos con mucho gusto. Le esperamos en Zaragoza dispuestos siempre a ayudar.. Contacte con nosotros.

Conozca todas las innovaciones veterinarias con las que contamos

© 2021 Clinica Veterinaria Ohana Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital