SERVICIOS VETERINARIOS EN EL BARRIO DE Santa Isabel, Zaragoza

NUESTROS SERVICIOS

En Clínica Veterinaria Ohana estamos especializados en prestar una amplia variedad de servicios veterinarios. Somos una clínica ubicada en el Barrio de Santa Isabel, en Zaragoza. A continuación, detallamos los servicios que ofrecemos y que ponemos a su entera disposición:

Urgencias 24H

Disponemos de un servicio de urgencias las 24 horas del día. Contacte con nosotros de manera telefónica ante cualquier imprevisto y acudiremos para atender a su mascota.

Vacunación

La vacunación de nuestras mascotas es algo esencial para su salud y la nuestra. Como profesionales te asesoraremos acerca de la necesidad, periodicidad y tipología de las vacunas y resolveremos todas tus dudas.

Desparasitación interna y externa

Son imprescindibles llevarlas a cabo de manera periódica para cuidar la salud de nuestras mascotas y la nuestra. Te ayudaremos a diseñar un plan completo y personal que satisfaga todas sus necesidades.

Identificación animal

Implantamos chips de identificación animal. De esta manera, su mascota quedará totalmente identificada cumpliendo así la normativa vigente.

Medicina interna

Somos profesionales con amplia experiencia en el sector capaces de solucionar de forma efectiva los problemas de salud que padezca tu mascota aplicando los tratamientos más punteros.

Radiología digital

Contamos con un equipo de radiología digital directa de última generación. La ventaja de este equipo es que las radiografías son digitales y la imagen se obtiene a los dos segundos de realizarla, disminuyendo así el tiempo de exposición y el estrés del animal.

Electrocardiografía

El electrocardiograma es una prueba sencilla e indolora que nos ayuda a valorar el estado del corazón, y permite el diagnóstico precoz de diversas enfermedades.

Ecografía

La ecografía es la técnica más utilizada para la valoración de problemas intra-abdominales en nuestra mascota. Mediante la transmisión de ultrasonidos, podemos obtener rápidamente una imagen de alta resolución con la que llegar antes a buen un diagnóstico.

Cirugía

Contamos con un quirófano propio, equipado con una máquina de anestesia inhalatoria con respirador mecánico y con un monitor completo que nos permite monitorizar y controlar todas las constantes vitales de nuestra mascota durante toda la intervención quirúrgica. Todo ello nos ayuda a garantizar el éxito.

Nutrición

Ofrecemos un servicio de nutrición personalizado con el fin de asesorarle acerca de la mejor alimentación que debe de seguir nuestra mascota.

Naturopatía (medicina natural)

Ofrecemos un servicio de nutrición personalizado este servicio con el fin de asesorarle acerca de la mejor alimentación que debe de seguir nuestra mascota. animal.

Etología (consultas de comportamiento)

Cuente con nuestro equipo para conocer las mejores claves y los consejos más apropiados relacionados con el comportamiento de nuestras mascotas.

Hospitalización

Si su mascota necesita ser hospitalizada, sepa que, en nuestras instalaciones, contará con todo lo necesario para lograr su recuperación. No tendrá que preocuparse de nada. Estará en buenas manos.

Peluquería

Dejaremos a su mascota en perfectas condiciones y como nunca antes había lucido.

Conozca todo lo que podemos hacer por su animal